Estás en     Brasil 

Algunas playas de Brasil

Publicado: 04/08/2013
Visitas: 4368 veces

Brasil es un país gigante, que tiene un litoral costero de 2800 kms de largo, donde se puede disfrutar del clima cálido, água tibia y cristalina, y la inconfundible brisa marina.

En las playas de Brasil hay opciones para cada tipo de viaje.

Brasil es un pais es diverso en cultura, idioma, historia, arquitectura y gastronomía y cuenta con las playas mas lindas del continente.

Las playas de Florianópolis

Florianópolis es uno de los destinos preferidos de los argentinos, uruguayos y paraguayos. Es un destino ideal para ir con la familia, cuenta con una adecuada infraestructura hotelera y gastronómica para todos los gustos. Floripa es una de las más populares playas de Brasil.
Entre los lugares a conocer y visitar, están el Parque Acuático Acqua Show, la Isla de Anhatomirim, la Isla de Campeche, el Beto Carrero World (uno de los más importantes centros de diversión en todo Brasil).

Las playas de Buzios

Ubicada al Norte del estado de Río de Janeiro, es también una de las playas más visitadas por los argentinos y chilenos. Es una península de 8 kms donde hay cerca de 20 playas. Es un destino familiar donde se pueden hacer muy buenos buceos en las islas que están muy cerca.

Las playas de Pipa y Natal

Pipa y Natal son destinos ideales para luna de miel o viajes de enamorados. Cuentan con playas paradisiacas en el estado de Río Grande do Norte, con aguas azules turquesas con arena blanca y delgada. Además de las playas, se pueden visitar algunas fortalezas e islas cercanas. Son imperdibles los paseos en buggie.

Las playas de Salvador de Bahía

Salvador es uno de los lugares que mezclan playa con grandes historias, es la ciudad que inspiró en varias oportunidades al escritor Jorge Amado. Muy cerca de Salvador de Bahía se puede conocer el Morro de Sao Paulo, al que se llega en un catamarán.

Comentarios

Conocer Angra dos Reis y sus islas Conocer Angra dos Reis y sus islas Conocer Angra dos Reis es una de las ciudades que hay que visitar, donde es imposible aburrirse conociendo sus 365 islas. Angra dos Reis está conformada por un conjunto de 365 islas, en las que se pueden encontrar 2.000 playas paradisiacas, con belleza particular, mucha vegetación, y leyendas por doquier. Muchas de estas islas son privadas, lugares de descanso de propietarios ricos, famosos y empresarios, donde se pueden ver impresi (+)
Lençóis Maranhenses, un pequeño Sahara de azul Lençóis Maranhenses, un pequeño Sahara de azul Desde São Luis llegamos a Lençois Maranhenses, un Parque Nacional enorme de dunas junto al mar que se parecen a un pequeño Sahara. Con la diferencia que luego de la temporada de lluvias, quedan encerradas enormes laguna (+)
Conociendo Praia do Rosa Conociendo Praia do Rosa Praia do Rosa era un lugar de encuentro de hippies y surfers en la decada del 70, ubicada en el estado de Santa Catarina. Hoy aún conserva su espíritu libre y bohemio. Es un pequeño pueblo ubicado en una de las bahías mas bellas del mundo por sus características naturales. Ubicado a casi 100 kms de Florianópolis, Praia do Rosa tiene muchas posadas, vive casi exclusivamente del turismo. Es conocida mundial (+)
Las 21 islas de Fernando de Noronha Las 21 islas de Fernando de Noronha En Fernando de Noronha no hay mucho mas para hacer que pasar los días en el archipielago entre tortugas y delfines, paseando en buggy, en un barco de pescadores, escalando rocas volcánicas, nadando en piscinas naturales o buceando en este paraiso subacuatico. Noronha se destaca en el Nordeste brasileño, con su archipielago de 21 islas, con hermosas playas, aguas claras y una exuberante vegetación. Fernando de Noronha e (+)
Praia do Pepê, entre las más lindas playas de Brasil Praia do Pepê, entre las más lindas playas de Brasil Praia do Pepê es una de las hermosas playas de Brasil, una atractiva playa que tiene 2 kms de costa con amplia franja de arena, ubicada a 23 kms del centro de Rio de Janeiro, entre la Avenida Erico Verissimo y el&n (+)
La duna de la puesta del sol La duna de la puesta del sol Jericoacoara al atardecer es un gran espectáculo para los turistas, que suben la duna que nace al final del pueblo y desemboca en el mar, la “Duna do por do sol” (en castellano: duna de la puesta del sol). La gente, tanto turistas como locales, suben como una procesión poco antes del ocaso. Todos mirando el horizonte, el mar, y el sol que está por sumergirse en el fondo. Como todo el nordeste, en Jericoacoara no h (+)



Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!