Estás en     Brasil    Noreste    Fernando De Noronha 

Diversión en las islas

Publicado: 24/07/2013
Visitas: 4481 veces

En Fernando de Noronha los senderos son de aventura, ya que no se pueden pavimentar por estar dentro de un área protegida, entonces, el transporte por excelencia en las islas es el buggy.

Para los osados, pueden practicar escalada en las rocas volcánicas para asi acceder a una mínima playa de olas suaves.

Hay muchas alternativas para quienes buscan ver especies autóctonas, se puede realizar diferentes caminatas en medio de una frondosa vegetación.

Es toda una aventura navegar con los barcos de pescadores hacia varias las islas deshabitadas y encontrarse en el trayecto con simpáticos delfines y ver peces de colores a traves del agua transparente.

Villa de los Remedios (Vila dos Remedios) es el pequeño centro colonial, fue la capital del antiguo Territorio Federal de Fernando de Noronha. La ciudad tiene cerca de 3000 habitantes.

En esta villa es donde se concentran la mayor parte de los servicios del archipiélago. Cuenta con una iglesia del siglo XIII, con calles empedradas.

Este archipiélago surgió hace 12 millones de años por la erupción de un volcán hoy sepultado por las aguas a miles de km de profundidad.

Estas islas estratégicamente situadas en el Oceano Atlántico, fueron deseadas por holandeses y franceses, hasta que finalmente Portugal se hizo cargo de estas.

Entonces, hay cerca de 10 fortificaciones del siglo XVIII que servian de presidio y bases militares.

Comentarios

Notas de turismo en
Las 21 islas de Fernando de Noronha Las 21 islas de Fernando de Noronha En Fernando de Noronha no hay mucho mas para hacer que pasar los días en el archipielago entre tortugas y delfines, paseando en buggy, en un barco de pescadores, escalando rocas volcánicas, nadando en piscinas naturales o buceando en este paraiso subacuatico. Noronha se destaca en el Nordeste brasileño, con su archipielago de 21 islas, con hermosas playas, aguas claras y una exuberante vegetación. Fernando de Noronha e (+)
Las playas de Fernando de Noronha Las playas de Fernando de Noronha Fernando de Noronha es un archipiélago de 21 islas de origen volcánico pertenece al estado de Pernambuco. Desde el año 1988 estas islas son un Parque Nacional Marino. El archipiélago es uno de los destinos mas destacados del buceo mundial, con playas de aguas cálidas y visibilidad de hasta 50 metros de profundidad. Con paisaje variado, con morros selváticos y acantilados, hay cerca de 15 playas que rodean (+)
Una experiencia ecológica en Fernando de Noronha Una experiencia ecológica en Fernando de Noronha Este exclusivo archipiélago ubicado a poco más de 500 kms de la costa de la ciudad de Recife, es uno de los destinos top del buceo mundial. Pero Fernando de Noronha, también es un buen destino para disfrutar de la naturaleza en d (+)



Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en Fernando De Noronha
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!