Estás en     Brasil    Noreste    Fernando De Noronha 

Praia do Sancho es la playa más linda

Publicado: 09/10/2018
Visitas: 214 veces

Praia do Sancho es considerada una de las playas más lindas de Brasil, ubicada en la hermosa Fernando de Noronha, con una belleza única.

Se puede disfrutar de las aguas cristalinas, transparentes y a temperatura agradable, con bancos de corales ideales para los amantes de los deportes acuáticos.

Praia do Sancho es una playa semi-desierta, donde muy pocos llegan a disfrutar de sus arenas finas.

Se puede llegar por vía terrestre por el mirador en lo alto del acantilado, hay que atravesar entre las rocas en varios tramos.

Estos aventureros que hacen el esfuerzo son privilegiados, y el esfuerzo vale la pena para conocer un lugar de una belleza inmaculada y una vista panorama que será dificil se superar.

Desde Praia do Porto salen barcos que hacen una parada de 40 minutos en Praia do Sancho, que permitirá apreciar desde el agua los corales y navegar junto a delfines.

Es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos, tanto buceo, snorkel o navegar en kayaks, en lugares paradisiacos.

El contacto con la naturaleza es inevitable, se puede conocer la flora y fauna marina del lugar, mientras se disfruta de las vistas panorámicas desde lo alto de los acantilados que rodean a Praia do Sancho.

Durante los meses de Enero a Junio, hay que consultar el horario de visita, que por lo general es desde las 6 am a 18 pm.

El lugar está protegido, ya que las tortugas marinas la eligen para el desove. Es uno de los espectáculos más lindos y extraordinarios de la naturaleza.

Proyecto TAMAR es una fundación cuya finalidad es proteger a miles tortugas.

Comentarios

Notas de turismo en
Diversión en las islas Diversión en las islas En Fernando de Noronha los senderos son de aventura, ya que no se pueden pavimentar por estar dentro de un área protegida, entonces, el transporte por excelencia en las islas es el buggy. Para los osados, pueden practicar escalada en las rocas volcánicas para asi acceder a una mínima playa de olas suaves. Hay muchas alternativas para quienes buscan ver especies autóctonas, se puede realizar diferentes caminatas en medi (+)
Las 21 islas de Fernando de Noronha Las 21 islas de Fernando de Noronha En Fernando de Noronha no hay mucho mas para hacer que pasar los días en el archipielago entre tortugas y delfines, paseando en buggy, en un barco de pescadores, escalando rocas volcánicas, nadando en piscinas naturales o buceando en este paraiso subacuatico. Noronha se destaca en el Nordeste brasileño, con su archipielago de 21 islas, con hermosas playas, aguas claras y una exuberante vegetación. Fernando de Noronha e (+)
Las playas de Fernando de Noronha Las playas de Fernando de Noronha Fernando de Noronha es un archipiélago de 21 islas de origen volcánico pertenece al estado de Pernambuco. Desde el año 1988 estas islas son un Parque Nacional Marino. El archipiélago es uno de los destinos mas destacados del buceo mundial, con playas de aguas cálidas y visibilidad de hasta 50 metros de profundidad. Con paisaje variado, con morros selváticos y acantilados, hay cerca de 15 playas que rodean (+)



Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en Fernando De Noronha
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!