Estás en     Brasil    Sudeste    Rio de Janeiro 

De paseo por Niterói

Publicado: 03/07/2016
Visitas: 579 veces

Niterói se encuentra a 18 kilómetros de Río de Janeiro, se encuentra al otro lado de la Bahía de Guanabara.

Uno de los motivos para visitar Niterói es la visita al Museu de Arte Contemporânea, conocido como “Maki” (o MAC). También conocido como el “plato volador” diseñado por el famoso Óscar Niemeyer.

El edificio es un motivo para visitarlo, por su construcción asomada a la bahia con hermosa vista de Río de Janeiro. Cuenta con atractivas colecciones en exhibición.

Niterói también cuenta con hermosas playas apacibles y solitarias, así como gran cantidad de construcciones con la firma de Niemeyer y el Parque da Cidade (una reserva natural a 270 metros de altura) en el barrio São Francisco.

Como llegar a Niterói

La forma más rápida de llegar es en ferry desde la Praça XV, en el centro carioca. Hay que tomar una embarcación hasta Praça Arariboia que demora unos 20 minutos.

También se puede llegar en ómnibus intermunicipales, con las líneas 2740D, 740D y 741D que hacen un viaje de 32 kilómetros, en un viaje que puede durar 1 hora. Pasan por Ipanema, Copacabana, Botafogo, Flamengo, Catete, Laranjeiras, el túnel Santa Bárbara, Santa Teresa y, después de bordear el centro y el puerto, cruzan el puente Rio-Niterói y llegan hasta el MAC y las playas Icaraí y Charitas.

Comentarios

Notas de turismo en
Praia do Pepê, entre las más lindas playas de Brasil Praia do Pepê, entre las más lindas playas de Brasil Praia do Pepê es una de las hermosas playas de Brasil, una atractiva playa que tiene 2 kms de costa con amplia franja de arena, ubicada a 23 kms del centro de Rio de Janeiro, entre la Avenida Erico Verissimo y el&n (+)
Una playa para cada paladar Una playa para cada paladar Brasil tiene alternativas para todos los gustos en sus casi 7500 kms de costa, que requieren muchos días y tiempo para conocer sus playas en profundidad. Entre las principales playas a conocer podemos nombrar: Bombinhas (Santa Catarina) Bombinhas tiene más de 25 playas con características diferentes, las hay familiares, solitarias, pequeñas, largas, populares y escondidas. Todas desembocan en un mar turquesa, muchas co (+)
Islas vírgenes y playas de arena blanca en Angra dos Reis Islas vírgenes y playas de arena blanca en Angra dos Reis La bahía al sur de Río de Janeiro ofrece 365 islas para recorrer, muchas deshabitadas y otras con muy pocas construcciones. Ilha Grande es una de las más conocidas, fue durante años centro de cuarentena de esclavos african (+)



Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en Rio de Janeiro
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!