Estás en     Brasil    Sudeste    Rio de Janeiro 

El espectacular Fuerte de Caxias

Publicado: 10/08/2013
Visitas: 1587 veces

Para tener una de las mejores vistas de la playa de Copacabana, hay que conocer el Fuerte de Caxias en Rio de Janeiro, también conocido como el Forte Duque de Caxias, Forte da Vigia o Forte do Leme.

Este Fuerte es un gran legado histórico, desde donde se tiene una hermosa vista de la ciudad.

Desde la Playa de Copacabana se puede ver una de las puntas del hermoso Fuerte de Copacabana y en la otra punta de la playa, se puede ver la bandera de Brasil que flamea sobre la cima del Morro de Leme.

Sobre el Morro de Leme, se encuentra el Fuerte de Caxias desde el año 1722, época en que el ejército portugués defendía estas costas de los barcos de origen francés y holandés.

Originalmente, el Forte Duque de Caxias era un fuerte militar, actualmente, se conserva como patrimonio cultural e histórico.

Desde el año 1990, se han tomado medidas para preservar naturaleza, flora y fauna autóctona del lugar.

Forma parte de la historia y cultura de Brasil, con muchas historias que contar en sus paredes y cada rincon.

Quien lo visita, tiene la posibilidad de caminar hasta la cima por un camino empedrado, desde donde se puede apreciar toda la naturaleza, la vegetación autóctona y algunos animales.

Ya en la cima, se puede tener una de las vistas mas espectaculares a todo Río de Janeiro, de la playa Vermelha, el Pan de Azúcar, los bondinhos, la bahía de Guanabara, el Cristo Redendor, en particular de la Playa de Copacabana y sus alrededores.

Al Fuerte de Caxias se puede llegar desde el barrio de Leme, pasando la playa de Copacabana.

Comentarios

Notas de turismo en
Praia do Pepê, entre las más lindas playas de Brasil Praia do Pepê, entre las más lindas playas de Brasil Praia do Pepê es una de las hermosas playas de Brasil, una atractiva playa que tiene 2 kms de costa con amplia franja de arena, ubicada a 23 kms del centro de Rio de Janeiro, entre la Avenida Erico Verissimo y el&n (+)
Una playa para cada paladar Una playa para cada paladar Brasil tiene alternativas para todos los gustos en sus casi 7500 kms de costa, que requieren muchos días y tiempo para conocer sus playas en profundidad. Entre las principales playas a conocer podemos nombrar: Bombinhas (Santa Catarina) Bombinhas tiene más de 25 playas con características diferentes, las hay familiares, solitarias, pequeñas, largas, populares y escondidas. Todas desembocan en un mar turquesa, muchas co (+)
Islas vírgenes y playas de arena blanca en Angra dos Reis Islas vírgenes y playas de arena blanca en Angra dos Reis La bahía al sur de Río de Janeiro ofrece 365 islas para recorrer, muchas deshabitadas y otras con muy pocas construcciones. Ilha Grande es una de las más conocidas, fue durante años centro de cuarentena de esclavos african (+)



Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en Rio de Janeiro
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!