Estás en     Brasil    Sudeste    Rio de Janeiro 

Surf Bus, un ómnibus para ir con tablas

Publicado: 27/01/2016
Visitas: 804 veces

El Surf Bus es un ómnibus adaptado especialmente para llevar surfers con sus tablas, además de pasajeros regulares, que funciona todos los días de 7 a 19 horas.

Tiene una capacidad para llevar hasta 30 personas sentadas, y durante el viaje se puede disfrutar de videos de surf y buena música.

Inicia su recorrido a las 7 hs, 10 hs, 13 hs y 16 hs desde Largo do Machado y pasa por la Praia de Botafogo, Copacabana, Ipanema, Leblon, São Conrado, Barra de Tijuca, Recreio dos Bandeirantes, hasta llegar al Mirante da Prainha.
Retorna desde Prainha a las 8.30 hs, 11.30 hs, 14.30 hs y 17.30 hs.

Cada recorrido demora aproximadamente una hora y media y las puntos de ascenso y descenso pueden hacerse en cualquier parte del camino, incluso frente a los hoteles de la orla.

El recorrido en un paseo increíble por las mejores playas de Rio de Janeiro.

En el sitio web de Surf Bus hay un listado completo y confiable de escuelas de surf en las playas de Copacabana, Ipanema, Leblon, Barra y Recreio.

Los tickets pueden comprarse en tiendas de surf, hoteles, agencias de viaje o en el propio omnibus.

Características del Surf Bus

Capacidad para: 12 tablas de surf, 10 funboards, 20 tablas pequeñas y 15 bodyboards.
Equipado con TV LCD de 32' (que pasa videos de surf y videoclips, DVD, música ambiente, frigobar, parafina y raspador para los surfers)
Teléfono: (21) 8515-2289.
Sitio web: www.surfbus.com.br

 

http://enbrasil.about.com/od/paseosyexcursiones/a/Surf-Bus.htm

 

Comentarios

Notas de turismo en
Praia do Pepê, entre las más lindas playas de Brasil Praia do Pepê, entre las más lindas playas de Brasil Praia do Pepê es una de las hermosas playas de Brasil, una atractiva playa que tiene 2 kms de costa con amplia franja de arena, ubicada a 23 kms del centro de Rio de Janeiro, entre la Avenida Erico Verissimo y el&n (+)
Una playa para cada paladar Una playa para cada paladar Brasil tiene alternativas para todos los gustos en sus casi 7500 kms de costa, que requieren muchos días y tiempo para conocer sus playas en profundidad. Entre las principales playas a conocer podemos nombrar: Bombinhas (Santa Catarina) Bombinhas tiene más de 25 playas con características diferentes, las hay familiares, solitarias, pequeñas, largas, populares y escondidas. Todas desembocan en un mar turquesa, muchas co (+)
Islas vírgenes y playas de arena blanca en Angra dos Reis Islas vírgenes y playas de arena blanca en Angra dos Reis La bahía al sur de Río de Janeiro ofrece 365 islas para recorrer, muchas deshabitadas y otras con muy pocas construcciones. Ilha Grande es una de las más conocidas, fue durante años centro de cuarentena de esclavos african (+)



Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en Rio de Janeiro
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!