Buraco das Araras es un cráter causado por el colapso de una cueva, donde se ha desarrollado un hábitat con características únicas.
Se encuentra en una reserva ecológica ubicada en el municipio de Jardim, Mato Grosso del Sur, Brasil.
El enorme cráter tiene 500 metros de diámetro y 127 metros de profundidad.
Para descubrir este particular ecosistema y las formas de vida que lo habitan, hay que caminar casi 1 kilómetro por un pequeño bosque.
Allí se pueden ver diversos tipos de aves, alrededor de 120 especies, incluyendo los guacamayos rojos o "Araras", razón por la cual este lugar lleva su nombre.
También se destaca un gran lago habitado por caimanes.
La excursión comienza con una caminata por un hermoso bosque virgen que coexiste en armonía con las aves y otros animales salvajes, y al llegar al río, se puede nadar en aguas cristalinas.
En el corazón de la región de Bonito, Brasil, se encuentra la fascinante Lagoa Azul, una joya natural que invita a los visitantes a sumergirse en aguas cristalinas, descubrir la vida marina única y maravillarse con la serenidad de un entorno paradisíaco.
Este destino, conocido por sus maravillas subacuáticas, ofre...
En el corazón de Bonito, en el estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, se oculta un tesoro subterráneo que despierta la curiosidad de los amantes de la aventura: el Abismo Anhumas.
Esta maravilla geológica, descubierta en la década de 1980, ofrece a los visitantes la oportunidad única de explorar un mundo subterr&aa...