Estás en Brasil  Centro-Oeste  Chapada dos Guimarães 

Turismo en Chapada dos Guimarães

Chapada dos Guimarães es un municipio brasileño ubicado en el estado de Mato Grosso, en la región centro-oeste del país.

Conocido por su belleza natural, es hogar de una gran cantidad de atracciones turísticas, como el Parque Nacional de Chapada dos Guimarães, el Mirador del Centro Geodésico de Sudamérica, y la Cachoeira Véu de Noiva.

Además, la ciudad es conocida por su patrimonio histórico y cultural, con sitios como la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción y la Casa de la Cultura.

El Parque Nacional de la Chapada dos Guimarães es amplio y con muchos atractivos, donde se pueden ver cascadas, cavernas, lagunas y caminar por senderos en medio de la naturaleza típica del bosque cerrado, vegetación predominante en la zona.

Ver más información de Chapada dos Guimarães

Una aventura única en el Parque Nacional de Chapada dos Guimarães

Chapada dos Guimarães es un destino turístico fascinante ubicado en el estado brasileño de Mato Grosso. La región es conocida por su belleza natural impresionante, con paisajes deslumbrantes, cascadas cristalinas y formaciones rocosas espectaculares que atraen a turistas de todo el mundo. Uno de los principales atractivo...

Lugares para conocer en Chapada dos Guimarães

Portón del Infierno

El Portón del Infierno es un cañon de 85 metros de profundidad que puede ser visto desde el camino que une Cuiabá con Chapada dos Guimarães, por la Ruta MT-251.

Cascada Véu de Noiva

La cascada Véu da Noiva (en portugués: 'Cachoeira Véu da Noiva', que significa, «velo de novia») es una cascada del Parque Nacional Chapada dos Guimarães, en el Estado de Mato Grosso.

Paredón del Eco

El Paredón del Eco es un mirador natural de la región.

Caverna Aroe Jari (Morada das Almas)

La gran Caverna Aroe Jari (Morada das Almas en la lengua indígena bororo), es la mayor caverna de arenito del Brasil, casi una sala de un kilometro y medio de extensión, ubicada a 10 metros de altura.

Cascadas en Chapada dos Guimarães

El Parque Nacional de la Chapada dos Guimarães tiene varias cascadas que son dignas de conocer.

Gruta de la Lagoa Azul

Luego de una caminata de 30 minutos desde la Caverna Aroe Jari, se llega a la Gruta de la Lagoa Azul.
Más Alojamiento en Chapada dos Guimarães:
 
Booking.com
Compartir en
Seguinos en:
Bonito
Brasília
Caldas Novas
Campo Grande
Chapada dos Guimarães
Cuiabá
Goiânia
Pirenópolis
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad