Estás en Brasil  Sur  Foz do Iguaçu 

Turismo en Foz do Iguaçu

Foz do Iguaçu (en español: Foz de Iguazú, "foz" - "boca") se encuentra en el extremo oeste del estado de Paraná, en la frontera con la Argentina y con Paraguay.

Limita con la ciudad de Puerto Iguazú de la Argentina, y Ciudad del Este del Paraguay.

El turismo y la producción de energía, son las principales fuentes de ingresos de Foz do Iguaçu.

La principal atracción son las Cataratas del Iguazú, la represa-hidroeléctrica de Itaipú y el lugar donde el río Iguazú tiene su desembocadura en el Paraná, conocido como Triple Frontera.

Ver lugares para conocer en Foz do Iguaçu

Ver también información de Argentina.

La majestuosidad de las Cataratas del Iguazú en Paraná

Las impresionantes Cataratas del Iguazú, ubicadas en el estado de Paraná, son consideradas una de las maravillas del mundo. Estas cataratas ofrecen un espectáculo visual impactante, donde el agua se precipita con fuerza en un escenario de exuberante vegetación. Las Cataratas del Iguazú son un regalo de la naturale...

Las maravillas naturales de Foz do Iguaçu

Foz do Iguaçu es una ciudad ubicada en el extremo oeste del estado de Paraná, y es conocida en todo el mundo por su impresionante belleza natural: las Cataratas del Iguazú, que se encuentran en el Parque Nacional del mismo nombre, en la frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay. Foz do Iguaçu tiene mucho más que ofrecer además de las cataratas. Es uno de los principales destinos turísticos de Brasil, se pueden encontrar numer...

Lugares para conocer en Foz do Iguaçu

Parque das Aves

El Parque das Aves es la segunda atracción más visitada en Foz do Iguaçu donde los visitantes pueden tener contacto cercano con las aves de la Mata Atlántica.

Templo Budista

El templo budista se encuentra en la parte alta de Foz do Iguaçu, desde donde se tiene una vista del centro de la ciudad y de Ciudad del Este (Paraguay).

Usina de Itaipú

La Usina de Itaipú es una gigantesca obra de ingeniería que se puede conocer de cerca.

Ecomuseo

El Ecomuseo es parte del Complejo Turístico de Itaipú.

La Triple Frontera

El nuevo Hito de las Tres Fronteras puede ser considerado uno de los lugares más lindos e importantes para conocer en Foz do Iguaçu.

Cataratas del Iguazú

Conocer las Cataratas del Iguazú es una experiencia de conexión con la naturaleza, por senderos en el bosque guaraní y la inmensidad de las aguas.
Más Alojamiento en Foz do Iguaçu:
Más Turismo y servicios en Foz do Iguaçu:
 
Booking.com
Compartir en
Seguinos en:
Balneario Camboriú
Bombinhas
Canela
Curitiba
Florianópolis
Foz do Iguaçu
Garopaba
Gramado
Porto Alegre
Praia do Rosa
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad