Estás en Brasil  Sur  Foz do Iguaçu 

La majestuosidad de las Cataratas del Iguazú en Paraná

Publicado: 16/07/2023   -   1.248 visitas

Las impresionantes Cataratas del Iguazú, ubicadas en el estado de Paraná, son consideradas una de las maravillas del mundo.

Estas cataratas ofrecen un espectáculo visual impactante, donde el agua se precipita con fuerza en un escenario de exuberante vegetación.

Las Cataratas del Iguazú son un regalo de la naturaleza, con más de 275 cascadas que se extienden a lo largo de casi 3 kilómetros. La vista panorámica de las cataratas es simplemente impresionante, con un rugido ensordecedor y un rocío constante que crea un ambiente mágico.

La Garganta del Diablo, la cascada más imponente, destaca por su caída de agua de más de 80 metros de altura.
Los senderos y pasarelas te permiten acercarte a las cataratas y apreciar su belleza desde diferentes ángulos.

El Parque Nacional do Iguaçu es el hogar de las Cataratas del Iguazú y es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza.

Aquí, además de las cataratas, encontrarás una gran diversidad de flora y fauna. Podrás realizar caminatas por los senderos bien señalizados y admirar la vegetación exuberante, avistar aves tropicales y tener encuentros cercanos con la fauna autóctona, como coatíes y mariposas multicolores.
También hay opciones de paseos en bote que te acercarán aún más a las cascadas.

La Isla de San Martín es un punto destacado de las Cataratas del Iguazú. Accesible a través de embarcaciones, esta isla te brinda una experiencia única al estar rodeado por las cataratas. Aquí podrás disfrutar de impresionantes vistas, sentir la fuerza del agua y refrescarte en las piscinas naturales formadas por las cascadas.
Es un lugar perfecto para tomar fotografías espectaculares y conectarte con la energía poderosa de la naturaleza.

El acceso principal a las Cataratas del Iguazú desde el lado brasileño es a través del Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu, que cuenta con vuelos directos desde varias ciudades de Brasil. Desde allí, puedes tomar un traslado en autobús o taxi hasta el Parque Nacional do Iguaçu.
También es posible llegar en automóvil desde otras ciudades cercanas, tanto de Brasil y de Argentina.

Enlaces relacionados de Argentina.

Dejanos tu comentario

Compartir en

Notas de turismo en Foz do Iguaçu

Las maravillas naturales de Foz do Iguaçu

Foz do Iguaçu es una ciudad ubicada en el extremo oeste del estado de Paraná, y es conocida en todo el mundo por su impresionante belleza natural: las Cataratas del Iguazú, que se encuentran en el Parque Nacional del mismo nombre, en la frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay. Foz do Iguaçu tiene mucho más que ofrecer además de las cataratas. Es uno de los principales destinos turísticos de Brasil, se pueden encontrar numer...

Lugares para conocer en Foz do Iguaçu

Usina de Itaipú

La Usina de Itaipú es una gigantesca obra de ingeniería que se puede conocer de cerca.

Templo Budista

El templo budista se encuentra en la parte alta de Foz do Iguaçu, desde donde se tiene una vista del centro de la ciudad y de Ciudad del Este (Paraguay).

Cataratas del Iguazú

Conocer las Cataratas del Iguazú es una experiencia de conexión con la naturaleza, por senderos en el bosque guaraní y la inmensidad de las aguas.


Booking.com
Compartir en
Más Alojamiento en Foz do Iguaçu:
Seguinos en:
Balneario Camboriú
Bombinhas
Canela
Curitiba
Florianópolis
Foz do Iguaçu
Garopaba
Gramado
Porto Alegre
Praia do Rosa
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad