Estás en Brasil  Sudeste  Buzios 

Que hacer en Buzios

Publicado: 08/05/2023   -   472 visitas

Búzios es una ciudad costera ubicada en el estado de Río de Janeiro, con una gran variedad de playas, actividades acuáticas y restaurantes, esta ciudad es el destino perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del sol y del mar.

Explora las playas de Búzios, cada una con su propia personalidad.

La playa de Geribá es una de las más populares para practicar surf y kiteboarding, mientras que la playa de João Fernandes es una excelente opción para nadar y bucear.

La playa de Azeda es ideal para aquellos que buscan una playa más tranquila y aislada, y la playa de Tartaruga ofrece una gran variedad de actividades acuáticas.

Si prefieres actividades más tranquilas, puedes visitar el centro histórico de Búzios, donde encontrarás calles empedradas y tiendas de artesanías.

También puedes visitar la iglesia de Santa Ana, construida en el siglo XVIII, o el Mirador de João Fernandes, donde puedes disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad.

Para aquellos que aman el mar, hay numerosas opciones de actividades acuáticas, como la navegación a vela, el buceo, la pesca y el kayak. También puedes tomar un tour en barco para visitar algunas de las playas más hermosas de la región, como la playa de Ilha Feia, la playa de la Bardot y la playa de Ferradura.

No puedes irte de Búzios sin probar la gastronomía local. Con una gran variedad de restaurantes y bares, la ciudad ofrece opciones para todos los gustos.
Prueba la famosa "feijoada", un plato tradicional brasileño a base de frijoles negros y carne de cerdo, o la "moqueca", un guiso de pescado con aceite de palma y leche de coco.

Para llegar a Búzios desde Río de Janeiro, puedes tomar un autobús directo desde la Terminal Rodoviaria Novo Rio, que te llevará directamente a la ciudad en aproximadamente tres horas. También puedes tomar un taxi o alquilar un coche si prefieres conducir por tu cuenta.

Ver más información de Río de Janeiro.

Dejanos tu comentario

Compartir en

Notas de turismo en Buzios

Un paraíso perdido en el corazón de Brasil

Hay que tomar un vuelo a Río de Janeiro, para luego trasladarse a Buzios y disfrutar de las playas y un entorno pueblerino muy natural. Hoy en Buzios, hay muchos argentinos que se instalaron, pero la primera oleada fueron de franceses en la década del 60. Buzios en realidad se llama Armaçao dos Buzios. Es una península con forma de insecto que, en cada una de sus bahías tiene una playa, que puede ser mansa, como Joao Fernández, la preferida de los turi...

Playas cercanas a Río de Janeiro

Río de Janeiro tiene mucho para ofrecer dentro de esta "Cidade Maravilhosa", como algunas playas cercanas que se pueden conocer durante el día, o bien, y a pasar varios días en ellas. Para quienes deseen conocer estas ciudades y playas cercanas a Río, pueden ir en colectivos que salen de la Terminal Rodoviária Novo Rio, en Santo Cristo, a pasos del puerto. Para ir a Niterói, se llega en ferry cruzando la bahía o con ómnibus intermunicipales...

Conociendo Buzios

Buzios se encuentra a 180 kms de la ciudad de Río de Janeiro, en el sudeste de Brasil y tiene 23 playas en sus 8 kms de costa. Es un antiguo pueblo de pescadores muy elegido para vacacionar todo el año. La playa de Geribá es una de las playas más grandes de la península, tiene casi 2 kms de la extensión, donde hay buenas olas ideales para quienes les gusta prácticar deportes acuáticos como kite-surf, windsurf y body-boarding. La pla...

Lugares para conocer en Buzios

Praia dos Amores

Es una pequeña playa de 300 metros de extensión aproximadamente.

Playa do Canto

Playa do Canto tiene una franja estrecha de arena y sus aguas son cristalinas y generalmente cálidas.

Playa Brava

Esta playa es más pequeña y tranquila, con sus aguas verdes.


Booking.com
Compartir en
Seguinos en:
Angra dos Reis
Arraial Do Cabo
Belo Horizonte
Buzios
Cabo Frio
Campinas
Campos do Jordão
Caraguatatuba
Diamantina
Guarapari
Guarujá
Ilha Grande
Ilhabela
Maresias
Monte Verde
Nova Friburgo
Ouro Preto
Paraty
Penedo
Petrópolis
Ribeirão Preto
Río de Janeiro
São José dos Campos
São Paulo
Saquarema
Teresopolis
Tiradentes
Ubatuba
Vila Velha
Visconde de Mauá
Vitória
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad