Estás en Brasil  Centro-Oeste  Caldas Novas 

Caldas Novas, una ciudad termal

Publicado: 05/04/2023   -   357 visitas

Caldas Novas está ubicada en el estado de Goiás, en el centro-oeste de Brasil.

Conocida por sus aguas termales y su turismo de bienestar, es un destino popular para los brasileños y turistas internacionales que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza.

La ciudad es famosa por sus aguas termales, que emergen del suelo a una temperatura de aproximadamente 37°C.

Hay varios parques acuáticos en la ciudad, con piscinas termales, toboganes y atracciones acuáticas para todas las edades. Uno de los más grandes es el diRoma Acqua Park, que cuenta con más de 20 atracciones acuáticas y varias piscinas termales. También están el Lagoa Termas Parque y el Water Park, entre otros.

Caldas Novas es una ciudad rodeada de bellezas naturales, por lo que el ecoturismo es otra de sus principales atracciones. El Parque Estatal da Serra de Caldas es un área de conservación con varios senderos y cascadas, así como la oportunidad de avistar animales silvestres como monos, aves y serpientes.

Otro destino popular para los amantes de la naturaleza es la Reserva Ecológica do Pirapitinga, una reserva privada que ofrece senderos, miradores y cascadas.

La ciudad también tiene un fuerte patrimonio cultural e histórico.

La Capilla de Nossa Senhora das Dores, construida en el año 1771, es uno de los edificios más antiguos de la ciudad y es una muestra de la arquitectura colonial portuguesa.

Se puede visitar el Museo de las Aguas Quentes, que cuenta la historia de la ciudad y la región, y la Plaza Mestre Orlando, un espacio público con una fuente termal y un jardín botánico.

Dejanos tu comentario

Compartir en

Notas de turismo en Caldas Novas


Lugares para conocer en Caldas Novas



Booking.com
Compartir en
Más Alojamiento en Caldas Novas:
Seguinos en:
Bonito
Brasília
Caldas Novas
Campo Grande
Chapada dos Guimarães
Cuiabá
Goiânia
Pirenópolis
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad