La Playa Martim de Sá tiene una extensión de casi 2 kilómetros.
Se encuentra a 2,5 kilómetros del centro de Caraguatatuba, se encuentra entre Prainha, al sur, y Praia Brava, al norte. Se puede llegar en automóvil o autobús urbano por la Avenida Dr. Aldino Schiavi, junto al mar.
Es una playa muy popular debido a su hermosa arena blanca y sus aguas cristalinas.
Es una de las playas más urbanizadas de Caraguatatuba y cuenta con una de las mejores estructuras de la región, tanto frente al mar, con quioscos y carpas, como en los diversos bares y restaurantes de sus alrededores.
La playa tiene un camino peatonal con bicisenda inspirado en las playas de Río de Janeiro, ideal para caminar, correr y andar en bicicleta.
El malecón también cuenta con una plaza arbolada, donde los artesanos exhiben su trabajo.
La Playa Martim de Sá también es un buen lugar para practicar deportes acuáticos, como el surf y el stand-up paddle. Hay varias escuelas de surf y de SUP en la playa que ofrecen clases y alquiler de equipos.
También se pueden alquilar kayaks y redes para la práctica de voleibol y footvolley.
Los jóvenes, durante los meses de temporada y los fines de semana, suelen hacer de la playa su punto de encuentro debido a la efervescencia de la vida nocturna local.
Ubicada en la región central de Caraguatatuba, Praia do Centro tiene 1,8 km de largo, desde Praia do Camaroeiro hasta Rio Santo Antônio, y es de fácil acceso, tanto en automóvil como en autobús urbano, a través de la Avenida Dr.
Ubicada en el extremo norte del municipio, aproximadamente a 21 km del centro de la ciudad, en el barrio de Tabatinga, lindando con el municipio de Ubatuba.
Caraguatatuba es una hermosa ciudad costera ubicada en el estado de São Paulo.
Tiene más de 40 kilómetros de playas y es un destino popular para aquellos que buscan disfrutar de la playa y del sol.
Las playas de Caraguatatuba son el mayor atractivo turístico de la ciudad.
Entre las más populares están la Playa Martim de Sá, la Playa Prainha, la Playa Cocanha y la Playa Mococa. La mayoría de las playas tienen buena infrae...