El Convento do Carmo fue construido en el año 1586, fue la primera casa de las Carmelitas Descalzas en lo que hoy es el barrio de Santo Antônio além do Carmo, cerca del Peloruinho.
El edificio tiene fachadas claras e imponentes de este edificio.
El Convento ya no existe como tal, se convirtió en un refinado hotel histórico con restaurante.
Junto al Convento do Carmo, se encuentra la Igreja do Carmo, que es una iglesia barroca con detalles góticos, y la Igreja da Ordem Terceira do Carmo de Salvador, también construida en el mismo estilo.
La Iglesia de Nosso Senhor do Bonfim se encuentra en la Sagrada Colina, en la península de Itagipe
Tiene una fachada rococó, y muchas cintas de colores colgando de sus puertas.
Las Praia do Flamengo, Ipitanga y Stella Maris se encuentran un poco alejadas del centro, pero se puede llegar facilmente alquilando una bicicleta o tomando un autobús.
Lençóis, en el estado de Bahía, es un destino que combina la magia de un pueblo histórico con la majestuosidad de la Chapada Diamantina.
Sus calles empedradas, sus casitas coloniales coloridas y el ritmo pausado de la vida local transportan al visitante a otra época, cuando la fiebre del diamante atrajo a miles de...
En el corazón del estado de Bahía, Brasil, se encuentra el impresionante Parque Nacional de la Chapada Diamantina, un santuario natural que cautiva con sus paisajes de montañas escarpadas, cañones profundos, cascadas majestuosas y grutas ocultas.
Este destino es ideal para los amantes del ecoturismo y los aventureros que...