Estás en     Brasil    Sudeste    Rio de Janeiro 

Praia do Pepê, entre las más lindas playas de Brasil

Publicado: 10/03/2019
Visitas: 8245 veces

Praia do Pepê es una de las hermosas playas de Brasil, una atractiva playa que tiene 2 kms de costa con amplia franja de arena, ubicada a 23 kms del centro de Rio de Janeiro, entre la Avenida Erico Verissimo y el “quebra-mar”.

Es una playa con ritmo propio, que respira un aire diferente, preferida por los jovenes y personalidades carioca que atrae a cientos de turistas durante todo el año 

El punto de encuentro de Praia do Pepê es la Barraca do Pepê.

Con una infraestructura muy interesante de bares, restaurantes, tiendas varias y hoteles, Praia do Pepê es ideal para que viajes a Brasil de vacaciones.

Praia do Pepê tiene el nombre en honor a Pedro Paulo Guise Carneiro Lopes, conocido como Pepê, un deportista muy exitoso en su época. Fue campeón de vuelo libre en ala delta, fue campeón hípico carioca, sexto en el Pipe Masters de Hawaii, y estuvo durante varios años en el top 20 de mejores surfistas a nivel mundial.

Pepê además de talentoso deportista, fué economista y empresario, tocaba la guitarra desde los 10 años y vivía al mejor estilo surfista, característico de la década del 70.
Su filosofía de vida lo llevó a fundar la Barraca do Pepê, intentando satisfacer las necesidades de todos los deportistas de alimentarse de forma sana y natural.

Barraca do Pepê es sinónimo de vida saludable, deportes y se convirtió en un lugar de visita obligada. Su sándwiche es famoso, característico del lugar. Se lo conoce como un bocadillo saludable y genuinamente carioca.

La práctica de deportes es la actividad principal en Praia do Pepê, hay canchas de volley, beach soccer y la posibilidad de practicar surf, wind surf, kite surf y todos los deportes acuáticos.

Además, es ideal para correr, andar en bicicleta y disfrutar de paseos en barco.

Compartir en

Notas de turismo en



Booking.com
Compartir en
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Términos y condiciones de uso   |   Política de privacidad