Estás en     Brasil    Sudeste    Rio de Janeiro 

Parque Nacional de la Tijuca

Río de Janeiro está ubicado entre montañas con frondosa vegetación y playas de ensueño. Si bien algunas montañas están pobladas por favelas, otras grandes áreas montañosas están totalmente cubiertas de selva.

El Parque Nacional de Tijuca reune a varias montañas que rodean a Río de Janeiro, estas son: Pedra da Gávea, Pedra Bonita, Paineiras, Corcovado y la Floresta de Tijuca.

El Parque Nacional de Tijuca ocupa 3.300 hectáreas, tiene una vegetación sensiblemente distinta que la mata atlántica original, ya que hay varias especies introducidas por el hombre.

Actualmente ha sido calificado como "Reserva de la Biosfera" por la UNESCO.

Comentarios

Lugares para conocer en Rio de Janeiro
Escalera de Selarón Escalera de Selarón
La Escalera de Selarón es una obra de arte poco conocida, pero sumamente atractiva.
Morro de Corcovado Morro de Corcovado
El Morro Corcovado es una colina o monte con 710 metros de altura y una frondosa vegetación.

Notas de turismo en
La atractiva escalera de Selarón La atractiva escalera de Selarón La Escalera de Selarón es una obra de arte poco conocida por los casi 5 millones de turistas que pasan cada año por Río de Janeiro. Hay otros lugares mucho más turisticos como el Cristo Redentor, las vistas de la montaña del Pan de Azúcar, el Parque Nacional de la Tijura o las interminables playas de Copacabana o Ipanema. La Escalera de Selarón o Escadaria de Santa Tereza está ubicada en el (+)
Praia do Pepê, entre las más lindas playas de Brasil Praia do Pepê, entre las más lindas playas de Brasil Praia do Pepê es una de las hermosas playas de Brasil, una atractiva playa que tiene 2 kms de costa con amplia franja de arena, ubicada a 23 kms del centro de Rio de Janeiro, entre la Avenida Erico Verissimo y el&n (+)



 

Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en Rio de Janeiro
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!