Estás en     Brasil    Sudeste 

Sudeste

La región Sudeste de Brasil está formada por los estados de São Paulo, Minas Gerais, Rio de Janeiro y Espírito Santo.

Es la región mas rica, industrializada y mas poblada de Brasil, con un área de 924.511 km², donde habitan 80 millones de habitantes.

Se encuentran las 3 ciudades más pobladas, que son São Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte.

El Sudeste brasileño fue escenario para la fundación de la primera ciudad portuguesa a ser edificada en el Nuevo Mundo, siendo ella São Vicente, fundada por Martim Afonso de Sousa el 1532.

Los primeros colonos, hombres solteros o casados que dejaron en Portugal sus familias, listamente se mezclaron con las indias locales.

Ciudades
Notas y novedades
Praia do Pepê, entre las más lindas playas de Brasil Praia do Pepê, entre las más lindas playas de Brasil Praia do Pepê es una de las hermosas playas de Brasil, una atractiva playa que tiene 2 kms de costa con amplia franja de arena, ubicada a 23 kms del centro de Rio de Janeiro, entre la Avenida Erico Verissimo y el&n (+)
Una playa para cada paladar Una playa para cada paladar Brasil tiene alternativas para todos los gustos en sus casi 7500 kms de costa, que requieren muchos días y tiempo para conocer sus playas en profundidad. Entre las principales playas a conocer podemos nombrar: Bombinhas (Santa Catarina) Bombinhas tiene más de 25 playas con características diferentes, las hay familiares, solitarias, pequeñas, largas, populares y escondidas. Todas desembocan en un mar turquesa, muchas co (+)
Islas vírgenes y playas de arena blanca en Angra dos Reis Islas vírgenes y playas de arena blanca en Angra dos Reis La bahía al sur de Río de Janeiro ofrece 365 islas para recorrer, muchas deshabitadas y otras con muy pocas construcciones. Ilha Grande es una de las más conocidas, fue durante años centro de cuarentena de esclavos african (+)
Playas cercanas a Río de Janeiro Playas cercanas a Río de Janeiro Río de Janeiro tiene mucho para ofrecer dentro de esta "Cidade Maravilhosa", como algunas playas cercanas que se pueden conocer durante el día, o bien, y a pasar varios días en ellas. Para quienes deseen conocer estas ciudades y playas cercanas a Río, pueden ir en colectivos que salen de la Terminal Rodoviária Novo Rio, en Santo Cristo, a pasos del puerto. Para ir a Niterói, se llega en ferry cr (+)
De paseo por Niterói De paseo por Niterói Niterói se encuentra a 18 kilómetros de Río de Janeiro, se encuentra al otro lado de la Bahía de Guanabara. Uno de los motivos para visitar Niterói es la visita al Museu de Arte Contemporânea, conocido como “Maki” (o MAC). También conocido como el “plato volador” diseñado por el famoso Óscar Niemeyer. El edificio es un motivo para visitarlo, por su construcci&oa (+)
Las playas de Petrópolis Las playas de Petrópolis Petrópolis se encuentra a 68 kilómetros del centro de Río de Janeiro, es un buen lugar para conocer un poco de la historia de la monarquía portuguesa. Tiene un clima más benévolo en los calurosos meses de verano. La Cidade Imperial fue erigida para que el emperador Pedro II pase sus vacaciones de verano, pero el monarca fue obligado a renunciar al trono en 1831 y las clases más adineradas de la &ea (+)
Futbol en los Juegos Olimpicos Río de Janeiro 2016 Futbol en los Juegos Olimpicos Río de Janeiro 2016 Se sortearon los grupos del fútbol en los Juegos Olímpicos que se disputarán este año 2016 en Río de Janeiro. El jueves 14 de abril se celebró en el auditorio del estadio carioca de Maracaná el sorteo (+)
Buceo en Arraial do Cabo Buceo en Arraial do Cabo Arraial do Cabo es conocida como "La capital do mergulho" por sus condiciones ideales para practicar el buceo y otras actividades acuáticas. Se destaca su mar por sus aguas calmas y seguras. Una de las ventajas que posee Arraial para disfrutar el buceo, es que se puede llegar a los distintos puntos de buceo por aguas calmas El buceo en Arraial do Cabo tiene condiciones optimas durante todo el año. La costa de Arraial se di (+)
Surf Bus, un ómnibus para ir con tablas Surf Bus, un ómnibus para ir con tablas El Surf Bus es un ómnibus adaptado especialmente para llevar surfers con sus tablas, además de pasajeros regulares, que funciona todos los días de 7 a 19 horas. Tiene una capacidad para llevar hasta 30 personas sentadas, y durante el viaje se puede disfrutar de videos de surf y buena música. Inicia su recorrido a las 7 hs, 10 hs, 13 hs y 16 hs desde Largo do Machado y pasa por la Praia de Botafogo, Copacabana, Ipanema, (+)
El Carnaval de Río 2016 El Carnaval de Río 2016 El Carnaval 2016 se respira en Rio de Janeiro, mientras los blocos ensayan en las plazas, las fantasías se exhiben en las vidrieras de los comercios y se vive un ambiente festivo a cada paso. El evento central es el desfile oficial en el Sambódromo Marquês de Sapucaí, donde los cariocas llenan de color y fantasía cada rincón. El calendario oficial del Carnaval de Rio 2016, va desde el 5 al 9 de febrero, y (+)
Paseando en Río con el Metrô na Superfície Paseando en Río con el Metrô na Superfície Uno de los transportes ideales para moverse por esta gran ciudad, es el metrô de Rio de Janeiro, aunque hay otros puntos de interés para los turistas que se encuentran alejados de la red del subterráneo, por lo que es necesario hacer combinaciones con otros medios, como el Metrô na Superfície. El Metrô na Superfície es un servicio que tiene dos líneas, y es un servicio de ómnibus gratuit (+)
Río desde el mirador Vista Chinesa Río desde el mirador Vista Chinesa Uno de los miradores más importantes y famosos de Río de Janeiro es Vista Chinesa, aunque no tan reconocido como el Corcovado y el Pão de Açúcar. Recientemente fué restaurando por primera vez, a pesar de tener cerca de 110 años de existencia. Entre los trabajos que se realizaron en el Mirador Vista Chinesa, incluye la reactivación de dos fuentes, se mejoraron las rutas de acceso con se&ntild (+)

Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!