Estás en     Brasil 

Tours en Brasil

Brasil es un destino turístico único y muy buscado tanto por sus fabulosas playas y agradable clima como por el turismo aventura en la selva del interior.

Los Tours en Brasil están pensados para apreciar cada lugar de la manera más intensa posible. Brindando servicios de transfer, alojamiento y paseos en cada destino elegido.

Las playas del norte atraen tanto desde sus grandes ciudades como Fortaleza o Salvador Bahía hasta las recónditas y alejadas playas de médanos eternos, cada vez más accesibles al turismo. Río de Janeiro es uno de los destinos más buscados por las icónicas playas cariocas de Ipanema y Copacabana, su historia y su paisaje. En sus cercanías, existen otros destinos de increíble belleza como Angra dos Reis o Buzios.

En el sur, Florianópolis "la isla da magia", Bombinhas y Praia do Rosa son sitios ideales para el descanso y, a su vez, los destinos más cercanos a Argentina.

Los climas varían tanto de norte a sur como de este a oeste, sin embargo siempre son tropicales o subtropicales.

En el centro del país, la fabulosa arquitectura de un proyecto único en el mundo, Brasilia y Manaos, parada impostergable en el ancho Amazonas y lugar desde donde conocer este fabuloso espectáculo de la naturaleza.


Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!