Estás en     Brasil    Noreste    Maragogi 

Por las playas de Japaratinga

Publicado: 01/01/2019
Visitas: 8739 veces

Japaratinga es un paraíso terrenal, en el que se disfruta de una tranquilidad inigualable.

Es una playa escondida en Alagoas, en la Costa dos Corais, la segunda más importante del mundo después de la Gran Barrera de Corales que se encuentra en Australia.
Está ubicada en la región Nordeste de Brasil, entre Maceió y Recife.

Esta antigua colonia de pescadores ofrece tranquilidad, seguridad, hospitalidad y muchos atractivos para que los turistas disfruten de su estadía.

El sol conquista las playas de este mar verde con hermosas playas de arenas finas, donde se puede disfrutar de las aguas transparentes, calmas y limpias.

Japaratinga se distingue por sus palmeras, sus arrecifes de coral, y sus 5 playas distribuidas entre los 15 kilómetros de costa sobre el Océano Atlántico.

El centro del pueblo de Japaratinga no tiene muchos atractivos, mas que caminar por las callecitas entre pescadores.

La principal actividad a realizar en Japaratinga, es disfrutar del sol y las hermosas playas.

Las playas de Bitingui ofrece playas derticas, con pocas casas de verano. La praia do Boqueirão se encuentra en un entorno desertico, con impactantes palmeras que le dan un marco ideal para disfrutar. La playa Barreiras do Boqueirão es una de las más movidas, donde se encuentran gran cantidad de locales para degustar los peces locales.

Un lugar para conocer es la Iglesia Nossa Senhora das Candeias, un templo religioso construido por los holandeses hace más de 300 años.

En el centro se pueden encontrar restaurantes y bares donde disfrutar de peces y otros frutos del mar que los pescadores artesanales llevan al puerto día a día.

Compartir en

Notas de turismo en



Booking.com
Compartir en
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Términos y condiciones de uso   |   Política de privacidad