Estás en Brasil  Noreste  Porto de Galinhas 

Un paseo en Buggie

Publicado: 30/06/2013   -   3.041 visitas

El Buggie es uno de los medios de transporte oficiales en Porto Galinhas.

Además del paseo en jangada a las piscinas naturales, uno de los paseos clásicos es subirse a un Buggie y recorrer en tres horas desde Muro Alto hasta Pontal do Maracaípe.

El paseo puede llegar hasta otras playas más alejadas, como Das Calhetas (en el municipio de Cabo de Santo Agostino), o hasta Dos Carneiros (en Tamandaré), ubicadas unos 65 kilómetros más al sur de Porto.

La Praia Dos Carneiros se encuentra una playa de arena blanca, larga y paradisiaca, con altas palmeras.

Carneiros podría ser un lugar de veraneo, pero no hay pueblo, y el acceso es casi privado, porque sólo puede ingresar los huéspedes de sus posadas o quienes pagan un consumo mínimo en sus restaurantes. Desde la ruta hay que entrar por portones particulares.

Dejanos tu comentario

Compartir en

Notas de turismo en Porto de Galinhas

Descubre los Recifes de Coral, una maravilla submarina de Porto de Galinhas

Sumérgete en la belleza oculta del litoral de Porto de Galinhas, donde los vibrantes recifes de coral se erigen como guardianes submarinos de un espectáculo natural inigualable. En esta región costera de Brasil, la vida marina cobra vida en un ballet acuático, ofreciendo a los visitantes una experiencia única que ...

Explorando el paraíso acuático, las piscinas naturales de Porto de Galinhas

En la costa de Pernambuco, Brasil, se encuentra un paraíso acuático que captura la imaginación de aquellos que buscan la combinación perfecta de belleza natural y aventura acuática: las Piscinas Naturales de Porto de Galinhas. Este destino, conocido por sus aguas cristalinas y arena blanca, ofrece una experiencia ...

Conociendo la Costa de los Corales en los estados de Pernambuco y Alagoas

La Costa de los Corales es un paraíso tropical que se encuenra en una región espectacular en los estados de Pernambuco y Alagoas. Con su extensa franja costera, playas de arena blanca y aguas cristalinas, esta zona es un verdadero tesoro para los amantes del sol y el mar. La Costa de los Corales se destaca por sus playas de ensue&ntil...

Lugares para conocer en Porto de Galinhas

Praia de Muro Alto

La Praia de Muro Alto se encuentra a 8 kilómetros del centro, y se caracteriza por sus piscinas naturales formadas por una gran barrera de arrecifes de coral.

Praia de Macaraípe e Pontal de Macaraípe

La Praia de Macaraípe e Pontal de Macaraípe se encuentra al sur, a 3 kilómetros del centro de Porto de Galinhas y es una de las preferidas por los surfistas debido a sus grandes olas.

Paseo por el centro de Porto de Galinhas

El Paseo por el centro de Porto de Galinhas es una visita obligada, para conocer este pequeño, colorido, alegre, rústico y exclusivo a la vez.


Booking.com
Compartir en
Más Alojamiento en Porto de Galinhas:
Seguinos en:
Aracajú
Arraial D´Ajuda
Barreirinhas
Canoa Quebrada
Fernando De Noronha
Fortaleza
Ilha de Boipeba
Ilheus
Itacare
Jericoacoara
João Pessoa
Maceió
Maragogi
Maraú
Morro de São Paulo
Natal
Olinda
Parnaiba
Pipa
Porto de Galinhas
Porto Seguro
Praia do Forte
Praia do Francês
Recife
Salvador de Bahía
São Luís
Sao Miguel do Gostoso
Teresina
Tibau do Sul
Trancoso
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad