Estás en     Brasil    Noreste    Maragogi 

Días de snorkel, playas y aguas transparentes

Publicado: 25/11/2013
Visitas: 2378 veces

La bellisima Maragogi se encuentra a 130 kms de Maceió, en el estado de Alagoas.

A tan solo 6 kms de la costa, en pleno Oceano Atlántico, se puede ver como centenares de adeptos hacen snorkel en estas aguas turquesa, en la pared de arrecife en el banco de arena Galés, donde se puede apreciar gran cantidad de vida marina.

Para llegar al banco de arena Galés, hay que ir en barco o balsa, pero vale la pena poder bucear o hacer snorkel, en medio de miles de peces multicolores y un gran arrecife.

Maragogi es un pueblo primitivo, que cuenta con servicios acordes a los turistas que llegan durante todo el año para disfrutar de las bondades del mar turquesa.

La playa Japaratinga tiene un suave declive, con pocas olas, aguas transparentes y cocoteros que le dan un entorno ideal para disfrutar la estadía, tanto en la playa y en los bares ubicados en la arena.

Quienes duermen en Maceió, también pueden dirigirse a la Praia do Frances, que ubicada a tan solo 25 kms de Maceió.

Allí tambien se encuentran grandes arrecifes, con buenos buceos asegurados, incluso se pueden ver algunas embarcaciones sumergidas.

Comentarios

Notas de turismo en
Una playa para cada paladar Una playa para cada paladar Brasil tiene alternativas para todos los gustos en sus casi 7500 kms de costa, que requieren muchos días y tiempo para conocer sus playas en profundidad. Entre las principales playas a conocer podemos nombrar: Bombinhas (Santa Catarina) Bombinhas tiene más de 25 playas con características diferentes, las hay familiares, solitarias, pequeñas, largas, populares y escondidas. Todas desembocan en un mar turquesa, muchas co (+)
Aguas transparentes en Maragogi Aguas transparentes en Maragogi El el pueblo de Maragogi es famoso por sus resorts de playa, donde las aguas son las más azules de todo Brasil, y por este motivo, las playas de esta zona reciben el nombre de “Caribe brasileño”. La excursión más destacada desde las costas de Maragogi, es la que llega a las piscinas naturales del Galés, a donde se puede llegar tras navegar durante 6 kilómetros durante la bajamar, en medio del (+)
Por las playas de Japaratinga Por las playas de Japaratinga Japaratinga es un paraíso terrenal, en el que se disfruta de una tranquilidad inigualable. Es una playa escondida en Alagoas, en la Costa dos Corais, la segunda más importante del mundo después de la Gran Barrera de Corales que se encuentra en Australia. Está ubicada en la región Nordeste de Brasil, entre Maceió y Recife. Esta antigua colonia de pescadores ofrece tranquilidad, seguridad, hospitalidad (+)



Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en Maragogi
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!