Estás en     Brasil    Sudeste    Rio de Janeiro 

Conociendo una ciudad maravillosa

Publicado: 27/07/2013
Visitas: 2846 veces

Río de Janeiro es conocida internacionalmente como la “ciudad maravillosa”, será la sede de los próximos Juegos Ollímpicos.

Es uno de los destinos mas populares de Brasil, que tiene muchos lugares para conocer, con playas de arenas blancas, mucho sol, agua casi transparente y también es reconocida por las fiestas de fin de año y el carnaval.

Las playas más famosas y conocidas son Ipanema y Copacabana, aunque tiene otras playas que también se destacan por su belleza y tranquilidad.

A poco menos de una hora de las playas, se puede llegar a Barra de Tijuca, que es también conocida como la “Miami carioca” por su fusión de diseño arquitectónico y mar.

Hace varias décadas, era un pueblo de pescadores que actualmente es un lugar destacado por el crecimiento de la zona comercial y es la elegida como residencia de famosas personalidades.

Es un lugar elegido para quienes quieren disfrutar de las playas desiertas.

Otro lugar que hay que conocer es el Cristo Redentor, o Cristo de Corcovado, elegido una de las siete maravillas del mundo moderno y es el símbolo de la gratitud y cordialidad del pueblo brasilero.

Es una estatua de Cristo fue inaugurada en el año 1931, tiene 38 metros de altura y está ubicada en el Cerro del Corcovado, a poca distancia del centro Rio de Janeiro.

Desde el Cerro de Corcovado se tiene la mejor vista de la ciudad y las playas.

Comentarios

Notas de turismo en
Praia do Pepê, entre las más lindas playas de Brasil Praia do Pepê, entre las más lindas playas de Brasil Praia do Pepê es una de las hermosas playas de Brasil, una atractiva playa que tiene 2 kms de costa con amplia franja de arena, ubicada a 23 kms del centro de Rio de Janeiro, entre la Avenida Erico Verissimo y el&n (+)
Una playa para cada paladar Una playa para cada paladar Brasil tiene alternativas para todos los gustos en sus casi 7500 kms de costa, que requieren muchos días y tiempo para conocer sus playas en profundidad. Entre las principales playas a conocer podemos nombrar: Bombinhas (Santa Catarina) Bombinhas tiene más de 25 playas con características diferentes, las hay familiares, solitarias, pequeñas, largas, populares y escondidas. Todas desembocan en un mar turquesa, muchas co (+)
Islas vírgenes y playas de arena blanca en Angra dos Reis Islas vírgenes y playas de arena blanca en Angra dos Reis La bahía al sur de Río de Janeiro ofrece 365 islas para recorrer, muchas deshabitadas y otras con muy pocas construcciones. Ilha Grande es una de las más conocidas, fue durante años centro de cuarentena de esclavos african (+)



Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en Rio de Janeiro
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!