Estás en     Brasil    Sudeste    Rio de Janeiro 

Río desde el mirador Vista Chinesa

Publicado: 17/11/2013
Visitas: 1608 veces

Uno de los miradores más importantes y famosos de Río de Janeiro es Vista Chinesa, aunque no tan reconocido como el Corcovado y el Pão de Açúcar.

Recientemente fué restaurando por primera vez, a pesar de tener cerca de 110 años de existencia.

Entre los trabajos que se realizaron en el Mirador Vista Chinesa, incluye la reactivación de dos fuentes, se mejoraron las rutas de acceso con señalizaciones y se restauró la estructura del mirador.

El mirador está ubicado a 380 metros de altura.

Se puede visitar la pagoda de la Vista Chinesa que fue construida en el año 1903 por iniciativa del prefeito Pereira Passos en homenaje a la presencia de inmigrantes chinos que llegaron a cultivar té a Brasil. Está ubicada en pleno Parque Nacional da Tijuca.

Desde el mirador se tiene una excelente vista del Parque da Tijuca, del Cristo Redentor, la Lagoa Rodrigo de Freitas, el Pão de Açúcar y la playas de la zona sur.

El transporte público no llega hasta el lugar, entonces la única forma de llegar es en automóvil desde Jardim Botânico, subiendo por Pacheco Leão y luego por la estrada de Castorina.

Comentarios

Notas de turismo en
Praia do Pepê, entre las más lindas playas de Brasil Praia do Pepê, entre las más lindas playas de Brasil Praia do Pepê es una de las hermosas playas de Brasil, una atractiva playa que tiene 2 kms de costa con amplia franja de arena, ubicada a 23 kms del centro de Rio de Janeiro, entre la Avenida Erico Verissimo y el&n (+)
Una playa para cada paladar Una playa para cada paladar Brasil tiene alternativas para todos los gustos en sus casi 7500 kms de costa, que requieren muchos días y tiempo para conocer sus playas en profundidad. Entre las principales playas a conocer podemos nombrar: Bombinhas (Santa Catarina) Bombinhas tiene más de 25 playas con características diferentes, las hay familiares, solitarias, pequeñas, largas, populares y escondidas. Todas desembocan en un mar turquesa, muchas co (+)
Islas vírgenes y playas de arena blanca en Angra dos Reis Islas vírgenes y playas de arena blanca en Angra dos Reis La bahía al sur de Río de Janeiro ofrece 365 islas para recorrer, muchas deshabitadas y otras con muy pocas construcciones. Ilha Grande es una de las más conocidas, fue durante años centro de cuarentena de esclavos african (+)



Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en Rio de Janeiro
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!