Estás en Brasil  Noreste  Maragogi 

Días de snorkel, playas y aguas transparentes

Publicado: 25/11/2013   -   5.586 visitas

La bellisima Maragogi se encuentra a 130 kms de Maceió, en el estado de Alagoas.

A tan solo 6 kms de la costa, en pleno Oceano Atlántico, se puede ver como centenares de adeptos hacen snorkel en estas aguas turquesa, en la pared de arrecife en el banco de arena Galés, donde se puede apreciar gran cantidad de vida marina.

Para llegar al banco de arena Galés, hay que ir en barco o balsa, pero vale la pena poder bucear o hacer snorkel, en medio de miles de peces multicolores y un gran arrecife.

Maragogi es un pueblo primitivo, que cuenta con servicios acordes a los turistas que llegan durante todo el año para disfrutar de las bondades del mar turquesa.

La playa Japaratinga tiene un suave declive, con pocas olas, aguas transparentes y cocoteros que le dan un entorno ideal para disfrutar la estadía, tanto en la playa y en los bares ubicados en la arena.

Quienes duermen en Maceió, también pueden dirigirse a la Praia do Frances, que ubicada a tan solo 25 kms de Maceió.

Allí tambien se encuentran grandes arrecifes, con buenos buceos asegurados, incluso se pueden ver algunas embarcaciones sumergidas.

Más info de Maceió.

Dejanos tu comentario

Compartir en

Notas de turismo en Maragogi

Conociendo la Costa de los Corales en los estados de Pernambuco y Alagoas

La Costa de los Corales es un paraíso tropical que se encuenra en una región espectacular en los estados de Pernambuco y Alagoas. Con su extensa franja costera, playas de arena blanca y aguas cristalinas, esta zona es un verdadero tesoro para los amantes del sol y el mar. La Costa de los Corales se destaca por sus playas de ensue&ntil...

Por las playas de Japaratinga

Japaratinga es un paraíso terrenal, en el que se disfruta de una tranquilidad inigualable. Es una playa escondida en Alagoas, en la Costa dos Corais, la segunda más importante del mundo después de la Gran Barrera de Corales que se encuentra en Australia. Está ubicada en la región Nordeste de Brasil, entre Maceió y Recife. Esta antigua colonia de pescadores ofrece tranquilidad, seguridad, hospitalidad y muchos atractivos para que ...

Las paradisiacas playas de Alagoas

En el estado de Alagoas, en el nordeste de Brasil, se encuentran Maceió y Maragogi, dos destinos con playas para todos los gustos, con un paradisiaco mar turquesa. Alagoas se posiciona como un destino buscado por turistas que buscan playas únicas, con clima soleado y un ambiente tranquilo. Maceió es su capital, es uno de los destinos más buscados por los turistas brasileños que llegan a conocer las piscinas naturales, como las de la playa de...

Lugares para conocer en Maragogi



Booking.com
Compartir en
Más Alojamiento en Maragogi:
Seguinos en:
Aracajú
Arraial D´Ajuda
Barreirinhas
Canoa Quebrada
Fernando De Noronha
Fortaleza
Ilha de Boipeba
Ilheus
Itacare
Jericoacoara
João Pessoa
Maceió
Maragogi
Maraú
Morro de São Paulo
Natal
Olinda
Parnaiba
Pipa
Porto de Galinhas
Porto Seguro
Praia do Forte
Praia do Francês
Recife
Salvador de Bahía
São Luís
Sao Miguel do Gostoso
Teresina
Tibau do Sul
Trancoso
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad